¡El colmo! Así la periodista Macky Arenas intentó minimizar delitos de pedofilia sacerdotal

"¿Con Dios? ¡Que va! Directo para el infierno", escribió un usuario el cual recibió por contesta de parte de Arenas "usted primero"
Captura de pantalla

Publicado: 23/01/2020 04:26 PM

Para dar continuidad a su férrea oposición a cualquier acción del Gobierno Bolivariano y demostrando su postura ultraconservadora, la periodista de Globovisión, Macky Arenas, intentó minimizar la acusación de pedofilia, que pesa sobre el prebístero de San Cristóbal, estado Táchira, Jesús Manuel Rondón, quien fue asesinado por una de sus víctimas. 

Pese al comunicado emitido por la Diócesis de la capital tachirense, donde dan cuenta de las denuncias de abuso infantil por parte de este sacerdote, la opositora señaló que "él ya está con Dios", despertando las críticas de usuarios en las redes sociales. 

"¿Con Dios? ¡Que va! Directo para el infierno", escribió un usuario el cual recibió por contesta "usted primero", por parte de la periodista quien auguró que "un escalofrío recorrerá el espinazo de los asesinos", refiriéndose al joven que después de sufrir abuso desde los 14 años, decidió asesinar al sacerdote, que según su testimonio le llegó a amenazar con abusar de su hermano menor, si no cedía a sus deseos. 

Esta defensa a ultranza de Arenas sobre este prebístero que ha sido acusado incluso por la misma iglesia, demuestra el conservadurismo y menosprecio que por las víctimas, sienten estos personajes que bajo los símbolos de la fe, escudan sus más bajos intereses. 








Comparte esta noticia: