¿El Gobierno se paró de la mesa de diálogo? Esto aclaró Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 19/08/2019 04:40 PM

Este lunes 19 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que el Gobierno Bolivariano no se paró de la mesa, sino que el presidente de la República Nicolás Maduro ,  quien según esta Constitución dirige la política la internacional de Venezuela, decidió  suspender cualquier diálogo ante los ataques de Estados Unidos que es el jefe de ello".

Durante la rueda de prensa del Psuv, precisó que dicha decisión es apoyada desde el Psuv, por los antecedentes de la oposición venezolana, quienes en el 2002 mientras estaban las mesas de diálogo, ellos se fueron a plaza Altamira a organizar un golpe. 

"Que con ello van a engañar a su gente eso es parte de su discurso. Pero nosotros en base a ese diálogo esperamos que la derecha entienda y respete lo que establece esta Constitución (...) que a nuestra Patria hay que amarla sobretodas las cosas y que constituye una acto de traición a la Patria llamar una intervención militar a nuestra país", expresó. 

Recordó que el presidente Nicolás Maduro, ha hecho más 600 llamados al diálogo y esta oposición siempre le ha dado patada a la mesa porque sus amo así se lo indican. Al tiempo, señaló que en esa mesa de diálogo solo está un pequeño sector de la oposición, por lo  que sugirió que a ella se deben sumar otras parte que cuando declaran lo hacen en el marco de la Constitución y no como los que están ahorita.

Apuntó que la propuesta de la Revolución Bolivariana siempre será el camino del socialismo, como lo indicó el Comandante Hugo Chávez. A diferencia de la oposición que no tiene coherencia y no tienen ninguna propuesta para el país.

Por otra parte, subrayó que en Venezuela va haber justicia ante las acciones violentas y genocidas de la derecha en contra de nuestro pueblo. "Puede meter la mano quien quiera, pero tarde o temprano aquí va haber justicia, y los tiempos de ella nosotros los respetamos, poco a poco". 

Comparte esta noticia: