Cabezal Cabezal

¡El golpe continúa! Esto dijo Evo Morales sobre rechazo de la derecha a nuevas elecciones

Publicado: 10 de noviembre de 2019 a las 12:15 | Última actualización: 10 de noviembre de 2019 a las 12:44

"Con las Fuerzas Armadas no existe ningún problema", enfatizó el Mandatario boliviano "Con las Fuerzas Armadas no existe ningún problema", enfatizó el Mandatario boliviano

"Con las Fuerzas Armadas no existe ningún problema", enfatizó el Mandatario boliviano
Captura de pantalla

El presidente boliviano, Evo Morales denunció la agenda golpista que mantiene la derecha pese al llamado a nuevas elecciones que realizó este domingo en horas de la mañana para garantizar la paz de la nación del altiplano. 

"Los grupos de oposición radicales, no aceptan los resultados obtenidos en las elecciones, ahora no aceptan las decisiones de la OEA (Organización de Estados Americanos) he realizado un llamado al diálogo y tampoco lo aceptaron, ahora llamó a nuevas elecciones y tampoco lo aceptan porque buscan consolidar el golpe que se inició al día siguiente de las elecciones", acusó. 

Durante entrevista exclusiva a Telesur, Morales fue consultado sobre la situación dentro de las Fuerzas Armadas, y precisó que se mantienen aprestos para garantizar la seguridad de la nación, al tiempo que recalcó que no serán utilizados para las labores de control de orden público. "Para eso está la Policía Nacional", enfatizó. 

"Con las Fuerzas Armadas no existe ningún problema, no van a salir a la calle, ellos tienen otros objetivos para cuidar, la frontera, la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de las empresas nacionales recién inauguradas", aseguró. 

Asimismo, manifestó su rechazo a las recientes acciones que grupos violentos han ejecutado con la quema de viviendas de familiares de políticos y gobernadores, situación que sostuvo demuestran el carácter irracional de los dirigidos por el empresario y racista, Luis Camacho


Deja tu comentario: