300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡El lamento de Porky! Iván Duque volvió a quedar como un pendejo ante Biden

Publicado: 10 de noviembre de 2021 a las 10:38 PM | Última actualización: 10 de noviembre de 2021 a las 10:40 PM

Programa Con El Mazo Dando #365
Foto: Con el Mazo Dando

Como era de esperarse, el presidente colombiano, Iván Duque, fue a mendigar el saludo del presidente estadounidense Joe Biden.

Él mismo contó cómo activó su viveza “colombiana” y se “encaletó”, en un pasillo, para saludar a Biden, “lo único malo fue que como buen colombiano me quité el tapa boca y cuando me le lancé encima me reconoció, dio un paso atrás y solo alcance a chocar el puño”.

Por otro lado, el pueblo colombiano sigue denunciando la mala gestión de Duque, ya que es el país donde más se asesinan líderes sindicales relacionados con el medio ambiente.

En plena Sesión Plenaria Mixta, el Senado de la República lo acusa de liderar un gobierno mentiroso, porque anda diciendo por el mundo que protege al mundo, mientras ordena a su bancada en el Congreso que no voten para la protección de los campesinos que son los que cuidan el ambiente.

Y por si fuera poco, un gobierno lleno de mentiras, que compra votos, con su mejor cara de tabla dice que no reconoce el resultado de las elecciones en Nicaragua.

Deja tu comentario: