Cabezal Cabezal

¡El nuevo café de Colombia! Vea el negocio redondo de Duque con EEUU y Canadá

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 23:04 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 23:34

Iván Duque presidente títere de Colombia Iván Duque presidente títere de Colombia

Iván Duque presidente títere de Colombia
Foto internet

El patriota "Juancho" nos informa:

¡Alerta al mundo! Así es como el cannabis (marihuana) se convierte en el nuevo café colombiano:

La marioneta Iván Duque, con menos de seis meses en el poder, ya ha ejecutado alianzas, ha adquirido locales, grandes terrenos y ha llevado expertos, aunque ya los había, para la producción a gran escala del cannabis sativa (marihuana), dizque para fines medicinales en Colombia. Tan lucrativo es el negocio que transnacionales de los Estados Unidos y Canadá ya tiene sus tentáculos allí, por considerarlo, sumado a la cocaína, un gran negoció dentro de la corruptela colombiana. 

El cultivo de esta hierba en Colombia ha agarrado vuelo, incluso comenzó a desplazar la producción de café, que históricamente ha sido el principal producto comercial y de exportación en ese país.

Lo grave del caso es que conincidentemente y bajo la mirada indiferente de los medios de comunicación de la derecha colombiana, no son ningún secreto los hechos de violencia contra campesinos y líderes que no quieren abandonar sus campos, esto debido al proceso masivo de despojo e invasiones de tierras por parte de grupos irregulares; sin embargo,  lo importante para la marioneta de Duque es lo que sucede en Venezuela. 


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!