Cabezal Cabezal

“El próximo 10 de enero se acaba tu legitimidad”: La ridícula amenaza de Borges a Maduro

Publicado: 2 de noviembre de 2018 a las 21:58 | Última actualización: 2 de noviembre de 2018 a las 22:04

Borges es uno de los autores intelectuales del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro Borges es uno de los autores intelectuales del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro

Borges es uno de los autores intelectuales del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro
Foto: Agencias

Una absurda amenaza profirió este viernes el exdiputado derechista y prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, contra el presidente Nicolás Maduro y su legitimidad que renovó el pueblo de Venezuela el pasado 20 de mayo. 

Según publicó este golpista en Twitter, el próximo 10 de enero “se acaba la legitimidad” del mandatario venezolano “y todas las democracias del mundo” lo desconocerán. Seguramente se refiere al inmoral gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos de la región y de la Unión Europea

“Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”, agregó Borges en la red social.

El próximo 10 de enero, Nicolás Maduro asumirá su nuevo mandato como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, tal como lo decidió el pueblo venezolano de manera abrumadora en los comicios del pasado 20 de mayo.