Cabezal Cabezal

El Psuv es subversivo, guerrillero y está listo para defender a Venezuela: Esto dijo Cabello

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 13:16 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 13:25

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente
Con el Mazo Dando

Durante una entrevista concedida programa Desenlace, transmitido por la Televisora Venezolana Social (Tves), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el partido de la Tolda Roja se ha probado en el campo de la batalla electoral y se ha salido victorioso.

“El Partido Socialista Unidos de Venezuela, está ahorita dando la batalla en la construcción de nuestro modelo que es el Socialismo”, dijo Cabello.  

Asimismo, aseguró que el Psuv es pieza fundamental en la formación de nuestra milicia, porque nuestro partido “es subversivo, guerrillero y esta listo para defender a Venezuela, nos convertiremos en guerrilleras y guerrilleros para defender nuestra a Patria”.

Cabello explicó que la guerra a la que es sometido el pueblo venezolano no es como las guerras de antes, “ellos hacen todo lo posible para tratar debilitar al pueblo, pero con nuestro pueblo no va a funcionar”. 

“Repiten formatos para ver si aquí funciona, pero aquí en Venezuela el pueblo se ha fortalecido y se movilizado, cuando ellos se han crecido más fuertes nos fuimos para la calle a cuidar la Patria”.  

Deja tu comentario: