Cabezal Cabezal

¡El que se mete con Venezuela se seca! Sepa a quién le dijo esto Diosdado Cabello (+Aragua)

Publicado: 20 de julio de 2019 a las 13:47 | Última actualización: 20 de julio de 2019 a las 14:38

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Foto: Internet

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la multitudinaria marcha que se llevó acabo en el estado Aragua, aseguró que el que se mete con Venezuela se seca, “eso vale para Michelle Bachelet, Donald Trump y Elliott Abram, y para todos los que quieren utilizar nuestro país para ganar elecciones”.

Cabello insistió en que lo que hoy está ocurriendo en Venezuela será reseñado en la historia como la lucha de hace 200 años. “Hoy ustedes sin armas, se enfrentan al más grande imperio. La historia hablará de nosotros que resistimos y luchamos”.

En ese sentido, recordó que el imperialismo no va a descansar en sus ataques, “pero debe saber que nosotros no nos vamos a rendir, que no está luchando contra cualquier pueblo del mundo (con el respeto que le tenemos a los pueblos del mundo), debe saber que está luchando con los hijos de Bolívar, de Sucre y Miranda, con patriotas que aman su Patria”.

“Por cada uno de nosotros que caiga deben levantarse miles con la bandera de Hugo Chávez, con las banderas de la Patria. Nadie se rinde, nadie traiciona”, afirmó Cabello.

Deja tu comentario: