300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

El show de "Conflei con agua" y David Uzcátegui en Miranda da pena ajena

Publicado: 8 de septiembre de 2021 a las 23:19 | Última actualización: 8 de septiembre de 2021 a las 23:57

Carlos Oscariz quiere que se le hagan auditoría a las encuestas Carlos Oscariz quiere que se le hagan auditoría a las encuestas

Carlos Oscariz quiere que se le hagan auditoría a las encuestas
Foto: Twitter

Patriota Cooperante: 

¡Bochorno el de Miranda! Caimanes del mismo pozo, esos son David Uzcátegui y Carlos Oscariz, peleándose por una gobernación que no van a ganar ningunos de los dos.

Por un lado Uzcátegui lloriqueando y reclamando que le reconozcan el triunfo de las encuestas y por el otro lado conflei con Agua (Ocariz) diciendo que hay que repetirla porque perdió.

El colmo de la ridiculez es ver a Uzcátegui ofreciéndole a Ocariz, alias Conflei con Agua, estar en su campaña, "Carlos tú no eres mi contrincante".

Quien te cree eso Uzcátegui, jala mecate, ridículo. Y Ocariz es tan bolsiclon que es capaz de pedir una auditoría, ¿Cómo se hace una auditoría a una encuesta? ¿Van a buscar a la misma gente que encuestaron?, alguien que me explique.

A este señor hay que darle a este señor el premio Nobel de los bolsas; las encuestas son aleatorias y privadas, para eso son encuestas, las auditorías son para las elecciones señor inteligente, la misma auditoría que pidió Capriles hace años y nunca pudo comprobar nada.

Dan pena ambos y más pena da la MUD con esos espectáculos y se lavan las manos, ahora no saben qué hacer, al parecer van a imponer al compadre de Capriles.  

Deja tu comentario: