Cabezal Cabezal

¡El show será el 5 de enero! Aquí la trama que ronda elección de nueva directiva de la AN en desacato

Publicado: 27 de noviembre de 2019 a las 23:57 | Última actualización: 28 de noviembre de 2019 a las 00:01

La única interesada en ese show es la misma María “La Loca” Machado La única interesada en ese show es la misma María “La Loca” Machado

La única interesada en ese show es la misma María “La Loca” Machado
Foto: Internet

En una reunión realizada recientemente en un sitio privado de la urbanización Los Palos Grandes, de Chacao, donde participaron sesudos opinólogos de la oposición estrechamente vinculados a Primero Justicia, se plantearon varias interrogantes, una de ellas es ¿qué viene ahora? Ya que Juanito Alimaña prometió muchas cosas y no las cumplió.

En el ambiente de discusiones de los opinólogos, salió a relucir el saboteo que está haciendo la misma oposición a Juanito Alimaña, bien sea a través de los laboratorios de guerra sucia o mediante la operación de brazos caídos que realizan los principales dirigentes del G4, incluyendo la misma Voluntad Popular.

Entre otras interrogantes que se tantearon, se planteó ¿qué va a pasar con la Asamblea Nacional? El 5 de enero de 2020 va a ser seguramente todo un show. La única interesada en ese show es la misma María “La Loca” Machado, de quien se dice es la que está ofreciendo interesantes bonificaciones de fin de año para revertir la posibilidad de reelección de Juanito Alimaña para el próximo 5 de enero.

De esta situación, Juanito Alimaña ya se enteró de sus viles acciones, emprendidas por La Loca. El muy incauto y botarata de Juanito ahora anda haciendo lo imposible para concretar una reunión con María “La Loca”, la cuarta en lo que va de año, por lo que anda enviando el mensaje de paz y diálogo a través de terceros.

De paso, este encuentro según los opinólogos, no hay muchas esperanzas que se pueda dar entre las partes, así que el show será para el próximo 5 de enero de 2020, cuando las oposiciones dentro de la oposición se vean las caras y se pregunten ¿qué viene ahora después de todas las estafas y farsas de Juanito Alimaña

Deja tu comentario: