300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En Carabobo! Así se prepara la Milicia en el manejo de tanques y sistemas de artillería (+Fotos)

Publicado: 23 de septiembre de 2019 a las 12:16 | Última actualización: 23 de septiembre de 2019 a las 13:11

La Milicia Nacional Bolivariana continúa preparándose para la defensa territorial de nuestro país La Milicia Nacional Bolivariana continúa preparándose para la defensa territorial de nuestro país

La Milicia Nacional Bolivariana continúa preparándose para la defensa territorial de nuestro país
Foto: Zodi Carabobo

Más mil 200 milicianos destacados en el estado Carabobo han sido preparados para la operación de armas, vehículos blindados y sistemas de artillería para asegurar la defensa territorial de nuestro país, informó el comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, G/B Rubén Belzares.

En este sentido, durante las acciones de entrenamientos de estos venezolanos que decidieron sumarse a la defensa militar de la Patria, el alto oficial destacó que esta Brigada Blindada que el dirige cuenta con una unidad espejo, capacitada de igual forma que el resto de las tripulaciones, para operar los diferentes sistemas de armas.

"Hemos realizado actividades operacionales como la conducción y disparos, diurnos y nocturnos, de tanques. Tiro de armas portátiles, tiro de sistema de armas de artillería, todo aplicando el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (Mtrr)", indicó Belzares, al tiempo que resalto que estas operaciones se han ejecutado siguiendo las instrucciones emitidas por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo.

En este sentido, destacó que estas maniobras han servido para elevar el nivel de apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para garantizar la defensa de nuestra soberanía, en caso que el imperialismo norteamericano y sus naciones aliadas pretendan atacar a Venezuela.

"Nuestra consigan siempre será triunfar, triunfar por Venezuela, triunfar por la Revolución Bolivariana, triunfar por la Patria, triunfar por mantener nuestro más preciado bien: la soberanía", enfatizó.












Deja tu comentario: