6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡En Colombia! Entérese de quien es la propiedad donde encontraron el laboratorio de coca

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 14:55 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 16:18

encontraron laboratorio de producción de coca en Colombia,  en una finca propriedad de Fernando Sanclemente encontraron laboratorio de producción de coca en Colombia,  en una finca propriedad de Fernando Sanclemente

encontraron laboratorio de producción de coca en Colombia, en una finca propriedad de Fernando Sanclemente

Durante un allanamiento que se produjo este miércoles 12 de febrero en Guasca, Cundinamarca (Colombia), encontraron un laboratorio de procesamiento de coca en la finca del embajador de ese país  en Uruguay, Fernando Sanclemente.

Como parte del operativo la policía local destruyó el laboratorio e incineró 7 toneladas de productos químicos para el procesamiento de cocaína. Según las investigaciones el lugar producía una tonelada de esta droga al mes. En el acto fueron detenidos cuatro personas sospechosas.

Por su parte el diplomático Sanclamente dijo que “siente sorprendidos y víctima de los eventuales hallazgos”.

En un comunicado,  la cancillería de Colombia se pronunció: “Esta es una propiedad que ha estado en manos de la familia del embajador Fernando Sanclemente Alzate desde hace 44 años y que se ha dedicado en el pasado a la cría de caballos de carrera, lechería y cría de ganado Angus, entre otros”.

 

Las autoridades competentes investigarán hasta dar con las pruebas correspondientes del caso. 

Deja tu comentario: