300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En defensa de la patria! Así se ganaron una condecoración soldados de la Armada destacados en Apure

Publicado: 6 de marzo de 2020 a las 11:16 | Última actualización: 6 de marzo de 2020 a las 12:21

Los soldados venezolanos defendieron valientemente el Puesto Naval “Isla Vapor”, el cual fue atacado por grupos irregulares colombianos. Los soldados venezolanos defendieron valientemente el Puesto Naval “Isla Vapor”, el cual fue atacado por grupos irregulares colombianos.

Los soldados venezolanos defendieron valientemente el Puesto Naval “Isla Vapor”, el cual fue atacado por grupos irregulares colombianos.
Foto: CeoFanb

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), A/J Remigio Ceballos, condecoró a los hombres y mujeres de nuestra Armada Bolivariana quienes, en días pasados, defendieron valientemente el Puesto Naval Isla Vapor, el cual fue atacado por grupos irregulares colombianos.

En la actividad, realizada en la unidad militar ubicada en el estado Apure, Ceballos Ichaso la moral, aplaudió el alto compromiso y patriotismo que mueve a los soldados que tienen el deber de defender cada palmo de la frontera venezolana.  

“La patria venezolana está asegurada, gracias a su compromiso, espíritu combativo y profunda lealtad a nuestra Fanb que está fortalecida cada día con el fin de garantizar la Paz y Soberanía del pueblo venezolano”, destacó.

Asimismo, de acuerdo con una nota de prensa difundida por el CeoFanb, Ceballos Ichaso enfatizó que la institución castrense continúa firme en defensa de los sagrados intereses de la Patria, “trabajando siempre apegados a los principios e ideales bolivarianos, revolucionarios y profundamente antiimperialistas.”

Deja tu comentario: