300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En EEUU! 30 millones de personas pasan hambre (+informe)

Publicado: 30 de julio de 2020 a las 10:59 | Última actualización: 30 de julio de 2020 a las 11:44

Recientemente la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, denunció esta crisis alimentaria y responsabilizó a Donald Trump por su insuficiencia para manejar la situación. Recientemente la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, denunció esta crisis alimentaria y responsabilizó a Donald Trump por su insuficiencia para manejar la situación.

Recientemente la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, denunció esta crisis alimentaria y responsabilizó a Donald Trump por su insuficiencia para manejar la situación.
internet

La crisis alimentaria batió récord en EEUU, donde unos 30 millones de personas no tuvieron una semana entera lo suficiente para comer, revela un informe.

Además, Según el informe publicado este miércoles por la agencia estadounidense Bloomberg,  unos 5,42 millones estadounidense indicaron que “frecuentemente no tenían lo suficiente para comer” durante dicho periodo.

De acuerdo con el informe los números son los más altos reportados desde mayo, cuando la Oficina del Censo, que forma parte del Departamento de Comercio de EE.UU., inició el registro de datos sobre el nivel de la inseguridad alimentaria en el país.

Bloomberg advierte que la cifra de los encuestados que afirman no tener lo suficiente para comer sigue en aumento en EEUU, en medio de la recesión económica provocada por el Covid-19, que ha dejado sin empleo a millones de estadounidenses.

Recientemente la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, denunció esta crisis alimentaria y responsabilizó a Donald Trump por su insuficiencia para manejar la situación. 

Deja tu comentario: