Cabezal Cabezal

¡En el último minuto! Darwin Machís anotó el gol de la victoria de su Cádiz CF

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 14:50 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 14:58

Darwin Machís: “La afición estuvo al nivel del partido y con su apoyo tuvimos el empujón extra que nos hizo sacar el partido" Darwin Machís: “La afición estuvo al nivel del partido y con su apoyo tuvimos el empujón extra que nos hizo sacar el partido"

Darwin Machís: “La afición estuvo al nivel del partido y con su apoyo tuvimos el empujón extra que nos hizo sacar el partido"
Foto: Twitter

El venezolano Darwin Machís sigue dando de qué hablar en Europa, el pasado domingo 10 de febrero, anotó el gol que le dio la victoria a su Cádiz CF sobre el Alcorcon 2-1 en la Liga 123 de España.

Machis quien fue titular y disputó la totalidad del encuentro, en el último minuto del tiempo reglamentario, marcó el gol que le dio la victoria a su Cádiz CF.

El otro tanto por el Cádiz lo anotó Marcos Mauro al 84’. Mientras que por Alcorcon anotaron: Albert Dorca 31’ y Laure Sanabria 81’.

En apenas 180’ minutos de acción el venezolano ya suma 2 importantes goles para el Cádiz CF.

"Cuando vi que Aketxe tenía la pelota empecé a correr y cuando me la dio al espacio pude regatear al portero y marcar", dijo Machís reseñó prensa Cadizcf.

Asimismo, señaló que se ha hecho un gran trabajo por parte de todo el equipo, además “la afición estuvo al nivel del partido y con su apoyo tuvimos el empujón extra que nos hizo sacar el partido".


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!