6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡En la lucha contra con el Covid-19! Cabello expresó su agradecimiento a Cuba por su solidaridad

Publicado: 25 de marzo de 2020 a las 22:46 | Última actualización: 25 de marzo de 2020 a las 23:40

"Muchisímas gracias a los médicos y al Gobierno de Cuba”, expresó Cabello "Muchisímas gracias a los médicos y al Gobierno de Cuba”, expresó Cabello

"Muchisímas gracias a los médicos y al Gobierno de Cuba”, expresó Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al referirse a la atención médica que se brinda en el país, en especial con motivo del Covid-19, destacó que la solidaridad desplegada por Cuba con los pueblos del mundo es idea de Fidel Castro.


Comentó que el líder cubano en su momento manifestó que dicho valor “no es darle a los demás lo que nos sobra, solidaridad es compartir lo poco que pudiéramos tener, a veces sin ni siquiera tener”, enfatizo. En ese sentido, Cabello agradeció al pueblo cubano, “muchísimas gracias por todo lo que han hecho por el pueblo de Venezuela. Muchisímas gracias a los médicos y al Gobierno de Cuba”.


Como ejemplo de solidaridad, mencionó que así como la historia de Venezuela tiene la firma de Hugo Chávez, la de Cuba tiene la firma de Fidel Castro, “la historia del mundo tiene la firma de los dos”, aseveró. Así lo afirmó Cabello en su programa Con el Mazo Dando número 293, donde manifestó que hace falta una mano amiga, “una mano desprendida”, acotó.

Deja tu comentario: