Cabezal Cabezal

¡En menos de 24 horas! Nos Vemos en la Radio atendió denuncia de una ciudadana

Publicado: 16 de abril de 2019 a las 11:16 | Última actualización: 16 de abril de 2019 a las 11:54

Nos Vemos en la Radio es conducido por Diosdado y Daniela Cabello Nos Vemos en la Radio es conducido por Diosdado y Daniela Cabello

Nos Vemos en la Radio es conducido por Diosdado y Daniela Cabello
Internet

No pasaron 24 horas de haber recibido la denuncia telefónica de la sra. Mireya en el programa radial Nos Vemos en la Radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y conducido por Diosdado y Daniel Cabello, cuando el equipo de producción canalizó a través de los cuerpos competentes las soluciones ante las problemáticas planteadas por la ciudadana.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a representantes del equipo de producción se dirigieron a Mamera, en la ciudad Capital,  para remover el vehículo abandonado que obstaculizaba el paso hacia la vivienda de la señora.

En cuanto a la denuncia con respecto al servicio de agua potable el equipo de producción se encuentra realizando las gestiones pertinentes con la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farias, a fin de solventar la situación. 

Deja tu comentario: