Cabezal Cabezal

¡En saco roto! Así perdieron los gringos sus dólares con Guaidó en Margarita (+ foto escuálida)

Publicado: 22 de julio de 2019 a las 13:35 | Última actualización: 22 de julio de 2019 a las 13:45

"Cual ánima en pena, llegó, vio y se fue" "Cual ánima en pena, llegó, vio y se fue"

"Cual ánima en pena, llegó, vio y se fue"
Internet

https://twitt

Los gringos, amos de Juan Guaidó, siguen de barranco en barranco con el golpista que no termina de levantar vuelo. Siguen perdiendo la inversión milmillonaria que hacen en dólares para pagar sus fracasadas aventuras. Lo sucedido en Nueva Esparta, es para ponerse a llorar.

Resulta que el mitin (recuérdese que está en campaña ventajista frente a los otros aspirantes de la derecha), en la calle Igualdad de Porlamar fue un fiasco en materia de asistencia. Apenas cuatro pelagatos (con el permiso de los gatos), se atrevieron a ponerle oreja a las babosadas del parlamentario en desacato.

Leandro, que es como conocen a Guaidó en los bajos fondos del golpismo, llegó tarde a la cita tratando de dar tiempo para que los neoespartanos se concentraran en la vía, pero !qué va! Sencillamente no tuvo vida.

Cual ánima en pena, llegó, vio y se fue. Más duro sonaba la ráfaga de viento que pasó por el sitio en ese instante, que los escasos aplausos y pitadas que le lanzaron al frustrado marruñeco del imperio. Los gringos siguen botando los dólares en saco roto.



er.com/SOLOVENEX_/status/1153352831711227904

Deja tu comentario: