Cabezal Cabezal

¡En su sitio! Nuncio de Colombia explicó por qué no se unió al show de la "ayuda humanitaria"

Publicado: 7 de marzo de 2019 a las 16:09 | Última actualización: 7 de marzo de 2019 a las 16:25

Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor

Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor
Youtube

El Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor, botó tierrita sobre la supuesta "ayuda humanitaria" que el gobierno de ese país, en alianza con el imperialismo gringo, quiso ingresar de forma ilegal a Venezuela. "No nos unimos a esa porque tiene una connotación política evidente", expresó tajantemente.

El cura explicó que por ser una acción de tipo político del régimen de Estados Unidos, no podía ser compartida por la ONU, por la Cruz Roja Internacional y tampoco por Caritas. Agregó que el concepto de ayuda humanitaria es muy delicado como para darle un matiz político.

Y en clara demostración de sus palabras, reveló que la iglesia católica de su país ha suministrado ayuda humanitaria desde hace dos años, sin el escándalo armado por los gringos y sus lacayos. No reveló el destino de ese apoyo, pero dejó en claro que de esa forma es como se debe hacer.


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!