300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En vivo y directo! Así imperialismo despidió a Juanito Alimaña (+Villegas)

Publicado: 31 de marzo de 2020 a las 14:56 | Última actualización: 31 de marzo de 2020 a las 15:01

Opositor Juan Guaidó Opositor Juan Guaidó

Opositor Juan Guaidó
Foto internet

Este martes 31 de marzo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, cortó durante una rueda de prensa los sueños del autoproclamado, Juan Guaidó, cuando en vivo y directo prescindió de sus servicios como títere del imperialismo, tras un año de fracaso y fracaso. 

"El presidente del gobierno de transición no debe contender a presidente en las elecciones", explicó Pompeo, al tiempo que hizo referencia en su arrogancia imperialista que el presidente Nicolás Maduro tampoco debería participar en las pretendidas elecciones que el Gobierno de Estados Unidos propone en Venezuela.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, resaltó que no es nuevo que el imperialismo busca dejar a un lado al presidente Maduro, ya que llevan tiempo en eso a pesar de sus fracasadas acciones, lo nuevo es que hayan tirado a la basura a Guaidó

"Nada nuevo que  @SecPompeo pretenda que  @NicolasMaduro se 'haga a un lado'. Lleva años en eso. Lo nuevo es que al títere le pida lo mismo tras más de un año de grotescas piruetas. En caso de  @jguaido esos deseos sí son órdenes. Despido en vivo y directo. Thanks for your services", expresó Villega a través de su cuenta en la red social Twitter. 

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1245016777840562178


Citar Tweet

Deja tu comentario: