Cabezal Cabezal

Entérese cómo los medios satanizaron el Mundial Rusia 2018

Publicado: 19 de julio de 2018 a las 10:25 | Última actualización: 19 de julio de 2018 a las 11:44

Desde el montaje de protestas del 2008 en holanda hasta un barrendero como espía se inventaron contra Rusia
Con El Mazo Dando

Desde meses antes del Mundial de Fútbol Rusia 2018, los medios satanizaron al pueblo ruso, categorizándolos como violentos, a través de notas de prensa y reportajes, señalaban el supuesto peligro de acudir a presenciar el campeonato, el sensacionalismo siempre pesa más que el miedo al ridículo. 

Los medios fueron capaces insinuar que un barrendero que revisaba su celular en un supuesto agente peligroso agente al servicio de Kremlin, otros medios como el tabloide conservador populista británico El Daily Express, tituló "Bienvenidos al infierno: Ultra Rusos se comprometen a derramar sangre inglesa en el mundial 2018" , otros fueron capaces de inventar acosos policiales y ataque as extrajeros .

Como la realidad en la República Federal Rusa era otra, no faltó quienes difundieran vídeos con actos de violencia falsos, hasta peleas callejeras del 2008. Los medios españoles antena 3 y la Sexta aún creen su propia mentira manteniendo en la web los videos falsos, el colmo del cara e´tablismo. 

El Mundial de Fúltbol, Rusia 2018 finalizó en total tranquilidad, para la desfortuna de los manipuladores de la información.  


Deja tu comentario: