Cabezal Cabezal

Entérese cuál es la postura de la Fanb ante intentos de chantaje imperial (+sanciones)

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 15:06 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 15:34

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

La oferta de Estados Unidos de levantar las sanciones impuestas, por ellos, a oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivarina (Fanb) no lograrán fracturar la unidad y la disposición de la institución castrense por resguardar la integridad de nuestro territorio, aseguró el ministro para la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

En este sentido, desde la sede del ministerio de la defensa, indicó que ningún chantaje proveniente del imperialismo provocará que nuestros oficiales irrespeten lo establecido en nuestra Constitución y, mucho menos, actúen contra de los intereses de la Patria

"Les hemos respondido con altura, con sabiduría. Le hemos dicho que nos quedamos con las sanciones pero también nos quedamos con la Patria. No hay sanciones que amilanen o fracturen la dignidad nacional, no las hay", destacó.

Asimismo, el también vicepresidente sectorial de soberanía política, seguridad y paz, anunció el inició de una jornada, en todos los cuarteles del país, para la recolección de firmas en contra de las amenazas imperiales, golpes de Estado y en respaldo del presidente constitucional Nicolás Maduro.

"Estamos preparándonos, por la vía de las armas, para garantizar la paz de la República. Por otra parte, en todos los cuarteles y dependencias de nuestras Fanb, comenzamos a recoger firmas para que, desde nuestro puño y de los impulsos patriotas que surgen de nuestro corazón digamos yo firmo por la paz, por Venezuela, contra el imperialismo, el injerencismo, contra la manipulación, contra la pretensión de romper el estado de derecho", destacó. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!