Cabezal Cabezal

Entérese cuál partido llegó a su fin después de 18 años

Publicado: 16 de mayo de 2018 a las 23:10 | Última actualización: 17 de mayo de 2018 a las 09:53

Juan Pablo Guanipa Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa
Internet

El Patriota “Pollo Ronco” nos informa:


Un análisis realizado en una reunión de la célula de Primero Justicia, realizada en la Torre Credicard, reflejó que la falta de moral y de liderazgo, sumado a las ausencias contínuas de Julio Borges, Tomás Guanipa y Capriles, permitieron que Henri Falsón haya captado en las últimas semanas a la militancia que quedó de la célula violenta de Primero Justicia en los diferentes estado del país.


De esta reunión salió la decisión de encomendar a Juan Pablo Guanipa, alias Perro de Agua, Juan Miguel Matheus y Jorge Millán a realizar una gira nacional para evitar que fueran a votar el próximo 20 de mayo.


Por esta razón, es que de manera imprevista salió alias Perro de Agua (JP Guanipa) a recorrer los estados: Cojedes, Portuguesa, Carabobo, Falcón y el Distrito Capital,  estados donde no pudieron validar el partido, cuando la Asamblea Nacional Constituyente y el CNE, ordenaron el proceso de validación de partidos políticos en febrero de este mismo año. 


Luego de la gira se dieron de cuenta que Primero Justicia es irrecuperable. Hasta febrero llegó,  luego de 18 años de fundado gracias a un cheque corruptamente emitido.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!