300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Entérese cuándo la Gmvv entregará su nuevo hito (+ Ildemaro Villarroel)

Publicado: 12 de junio de 2018 a las 11:18 AM | Última actualización: 12 de junio de 2018 a las 12:11 PM

En el estado Sucre En el estado Sucre

En el estado Sucre
Internet

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), programa social ideado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, develará el próximo jueves el hito de la vivienda 2 millones 100 mil, en el urbanismo Terrazas del Sol, en el estado Sucre.

Dicha información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante acostumbrada reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda.

Villarroel, detalló que hasta este martes, la Gmvv ha concluido 2.999.829 Hogares Dignos y ha entregado  999 mil 945 títulos de tierras urbanas. Además puntualizó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor han sido rehabilitas 690.674 viviendas.

“No van a poder con la Revolución, la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue demostrando una gestión exitosa en los social”, afirmó Villarroel.

Asimismo, anunció que se está ejecutando una jornada de capacitación para el personal regional, “directores ministeriales y coordinadores sub jefes, cuadros que fueron renovados en un 70% en todos los estados”.  

De igual manera, el Titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda, informó que dentro de poco será realizará  la primera exportación de Maderas del Orinoco del año 2018, “iniciaremos un ciclo de exportaciones de productos acabados y procesados que va a permitir fortalecer esta importante industria de nuestro país”. 

Deja tu comentario: