Cabezal Cabezal

Entérese cuántos mirandinos fueron beneficiados con jornada de salud

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 11:28 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 11:36

La jornada para los habitantes del municipio Carrizal también ofreció inmunización a los asistentes La jornada para los habitantes del municipio Carrizal también ofreció inmunización a los asistentes

La jornada para los habitantes del municipio Carrizal también ofreció inmunización a los asistentes
Foto: Internet

Más de mil vecinos del municipio Carrizal en la capital del estado Miranda fueron atendidos por un equipo multidisciplinario durante una jornada de salud integral  que forma parte de la Jornada de Vacunación de Las Américas, informó Ewadrs Vargas, director de salud de la localidad. 

De acuerdo con una nota divulgada por Yvke Mundial, Vargas precisó que continúa la atención en materia de salud para los vecinos de la jurisdicción directamente en sus comunidades y destacó que “estamos llevando atención de calidad, gracias a los enlaces con la gestión de desarrollo social de la gobernación del estado Miranda”.

Mencionó que la comunidad fue atendida por los servicios de oftalmología, ginecología, ecografía, medicina general, odontología, talla y peso, toma de tensión arterial, entrega de polivitaminicos a embarazadas y vacunación  en el marco de la Jornada de Vacunación de Las Américas.

Igualmente, Vargas resaltó que los adultos mayores también recibieron atención con la entrega de calcio y vitaminas, y se les realizó el examen de la vista. Destacó que en esta oportunidad se está aplicando la abatización para frenar la proliferación de zancudos y mosquitos en el sector, tomando en cuenta que se han producido fuertes lluvias y siempre quedan depósitos de agua.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!