300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Entérese de las intenciones del Tribunal Supremo de Justicia

Publicado: 11 de junio de 2018 a las 12:32 PM | Última actualización: 11 de junio de 2018 a las 03:09 PM

TSJ y Ministerio Público trabajan en conjunto para que no quede impune ningún delito TSJ y Ministerio Público trabajan en conjunto para que no quede impune ningún delito

TSJ y Ministerio Público trabajan en conjunto para que no quede impune ningún delito
Internet

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) magistrado Maikel Moreno destacó que se está adelantando una propuesta de reforma de leyes penales,  para ser entregada próximamente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Moreno señaló que esta propuesta está basada en la nueva realidad que vive el país, razón por la cual la idea es crear un marco jurídico que permita amonestar a quienes realicen actos en contra de la nación.

"Creo que hay conductas de muchos dirigentes políticos que definitivamente se tienen que encuadrar dentro del terrorismo, traición a la patria y estamos trabajando los magistrados en la modificación de las leyes para presentarla a la ANC, para que sean sancionados estos hechos que están haciendo estos venezolanos apátridas contra la economía y del pueblo de Venezuela", indicó.

En cuanto a las liberaciones hechas por la Comisión de la Verdad, Justicia y Tranquilidad Pública resaltó que el beneficio es proporcional al daño causado.

Asimismo, enfatizó que los tribunales desde 2014 hasta la fecha se han procesado una gran cantidad de ciudadanos por violencia de calle, en las mal llamadas guarimbas

Deja tu comentario: