Cabezal Cabezal

Entérese de lo que olvida la OEA y la Cidh en otros países por su fijación con Venezuela

Publicado: 14 de junio de 2018 a las 08:40 | Última actualización: 14 de junio de 2018 a las 08:42

Organismo atacan en Venezuela cuando en otros países el pueblo sufre
Con el Mazo Dando

En Nicaragua la Conferencia Episcopal lleva provisiones a terroristas culpables de desatar un gran ola de violencia, asesinatos y torturas en el país, por supuesto pagados por Estados Unidos que implementa el golpe suave contra el Gobierno de Daniel Ortega.

EEUU, que tiene un alto índice de violencia, se ocupa de alimentar terroristas en el extranjero y no de remediar el grave problema social por el que es sometido el pueblo.

Cerca de 40 millones de personas viven en situación de calle, son los primeros en violar los derechos humanos, cuando sus fuerzas policiales arremeten sin piedad contra los ciudadanos. Son quienes desangran naciones a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) como pasa en Argentina.

Se hacen los ciegos ante las atrocidades que se comenten en otros países por que el único interés es Venezuela, porque no agachamos la cabeza, como en Paraguay donde los privados de libertad mueren por falta de alimentos, pero ellos piden sanciones del imperio contra nuestra patria, al igual que en Colombia que tiene una cifra enorme de víctimas del conflicto armado.

Deja tu comentario: