300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Entérese de todo! Este es el plan sistemático de robo de identidades en Argentina (+detalles)

Publicado: 20 de julio de 2018 a las 04:31 PM | Última actualización: 20 de julio de 2018 a las 04:57 PM

El periodista argentino Juan Amorín hizo pública una investigación en la que reveló una presunta falsificación de donaciones de dinero a la campaña del PRO El periodista argentino Juan Amorín hizo pública una investigación en la que reveló una presunta falsificación de donaciones de dinero a la campaña del PRO

El periodista argentino Juan Amorín hizo pública una investigación en la que reveló una presunta falsificación de donaciones de dinero a la campaña del PRO
Foto: Internet

El periodista Juan Amorín analizó las repercusiones de la investigación que hizo estallar una gran polémica en Argentina, en la que se ve vinculado el partido al pertenece Mauricio Macri, que implica el robo de datos personales y falsificación de información sobre el dinero aportado para las elecciones legislativas de 2017.

El periodista argentino expresó que "pasaron 33 días desde que publicamos la investigación. Es necesario aclarar que los gobernantes todavía no han dado ninguna respuesta".

Recordemos que Amorín, en la investigación, indicó que más de 1 mil las personas beneficiarias de programas sociales que figuraban como aportantes a la campaña electoral de esa organización en la provincia de Buenos Aires, no sabían nada al respecto e incluso, sin su consentimiento, aparecen también como afiliados al partido político en cuestión.

Del mismo modo Amorín consideró que"estamos hablando de un plan sistemático de robo de identidades a personas que no tenían nada que ver para financiar al partido gobernante, para lavar dinero quién sabe de quién".

Deja tu comentario: