300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Entérese! Esta es la nueva amenaza de Trump a Irán

Publicado: 23 de julio de 2018 a las 10:45 AM | Última actualización: 23 de julio de 2018 a las 11:59 AM

Continúan las constante amenazas de Trump contra las naciones independientes Continúan las constante amenazas de Trump contra las naciones independientes

Continúan las constante amenazas de Trump contra las naciones independientes
Foto: Internet

El pasado domingo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó fuertemente al presidente iraní, Hasan Rohaní, a través de la red social Twitter indicado que “no vuelva nunca a amenazar a Estados Unidos (EEUU)” si no quiere “sufrir las consecuencias” históricas.

El presidente Rohaní en un discurso ante diplomáticos iraníes este domingo se dirigió a EEUU pidiendo que "no jueguen con la cola del león" porque esto solo "le llevaría al arrepentimiento". De igual forma expresó:  “ya no somos un país que soportará tus palabras dementes de violencia y muerte. ten cuidado!”.

En contexto el trasfondo de estas declaraciones se producen un día después de que el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneídeclarara, también ante funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica, que "las negociaciones con los EEUU son inútiles". Además, respaldó la idea de bloquear todas las exportaciones de petróleo de la región cerrando el estrecho de Ormuz, en caso de que se prohíban las exportaciones de crudo de Irán.

Recordemos que Trump está presionando a sus aliados para que acaben por completo con las importaciones de crudo iraní en respuesta a las presuntas actividades malignas de Teherán. Aquellos que no cumplan con la solicitud de Washington serían blanco de sanciones estadounidenses.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1021234525626609666 


Deja tu comentario: