Cabezal Cabezal

¡Entérese! Medios lacayos se están cansando del autoproclamado (+falso y arrogante)

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 22:55 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 23:22

Juan Guaidó, ingeniero de 35 años Juan Guaidó, ingeniero de 35 años

Juan Guaidó, ingeniero de 35 años
Foto internet

Patriota “Pica Pica” nos informa:

Diosdado, hay varios medios de desinformación que están molestos con el títere mayor, el desinflando Juan Guaidog, incluso muchos se niegan a continuar fabricando fake news para apoyarlo, están cansados de esto.

Todo se debe a que en diferentes oportunidades, le han solicitado entrevistas tanto a él como a su esposa, y estos se niegan a aceptarla, para muestra un botón, es el caso de la esposa del hambriento, quien durante su tour por la ciudad de Miami, dejó plantado al periodista dominicano Oscar Haza, razón por la que otros medios mayameros, se abstuvieron de entrevistarla.

Ya por los pasillos los catalogan como “falsos y arrogantes”, hasta se rumora que tienen prohibido dar entrevistas, porque se quedaron sin argumentos, ya que el guión fallido no da para darle explicaciones al pueblo y además, no cuentan con la asesora gringa que le decía al Guaidog todo lo que tenía que decir durante su gira por la región. Su dominio en la prensa internacional se les terminó, este descontento se pudo observar en la poca cobertura del show mediático del pasado sábado 6 de abril, o en el tweet que sacó el diario El País de España.

¡Muchacho que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito!

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!