¡Entérese! Misión Transporte se reimpulsará en los próximos días (+detalles)

"El transporte se convertirá en uno de los motores de desarrollo de la Venezuela potencia", aseguró Abreu
Internet

03/08/2018 02:21 PM

El ministro de transporte, Hipólito Abreu, anunció este viernes que se retomarán las mesas de trabajo de la Misión Transporte a partir del próximo lunes, con la finalidad de elevarla hasta llegar a ser una Gran Misión Socialista.


Abreu enfatizó que “el transporte se convertirá en uno de los motores de desarrollo de la Venezuela potencia”. Así mismo aseguró que además someterán a debate la propuesta de la creación del banco del transporte, el sistema de compensación para el servicio de transporte público, la universidad del transporte y el instituto para el desarrollo del transporte.

Es importante destacar que también anunció la construcción de los primeros barcos, con tecnología y diseño venezolano, las cuales son embarcaciones con capacidad para 78 y 104 personas, en Cumaná, estado Sucre.

Este tipo de iniciativas, por parte de la Misión Transporte, nos permiten “desarraigar las dependencias tecnológicas que se nos han impuesto en el tiempo y las dependencias culturales que hemos tenido por tantos años y que nos ha amarrado al neo coloniaje”, informó el Ministro.

Comparte esta noticia: