300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Entérese para cuál nueva tramoya utilizó Juanito Alimaña a 12 niños aragüeños

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 11:06 PM | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 11:46 PM

Juanito Alimaña sacó de clases a un grupo de niños para fingir que estaban realizando una donación a una ONG Juanito Alimaña sacó de clases a un grupo de niños para fingir que estaban realizando una donación a una ONG

Juanito Alimaña sacó de clases a un grupo de niños para fingir que estaban realizando una donación a una ONG
Foto: Internet

Los patriotas cooperantes El Pelusa y El Duende nos informan:

Compatriota mire como la oposición criminal, y en especial Juanito Alimaña nos intenta engañar. Esto ocurrió el 30 de mayo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, a donde ellos movilizaron niños y niñas a quienes retiraron de sus escuelas, ofreciéndoles que los llevarían a un parque infantil, sin el consentimiento de sus padres, madres o representantes legales.

Fueron 12 los niños utilizados para el parapeto de Juanito Alimaña quienes, con cara de asombro y evidente nerviosismo, fueron sentados en una mesa donde exhibían varios vasos de supuestos complementos vitamínicos con una especia de pan relleno. Posteriormente fueron expuestos a la vista de camarógrafos y fotógrafos, muchos de ellos pagados por los laboratorios de guerra sucia de la oposición criminal.

No podía faltar, en el terreno de la bajeza de la oposición criminal, la presencia de la ONG Fundación Kapuy la cual se fundó, curiosamente, en el año 2016 para dar abrigo a niños indígenas del estado Carabobo en condición de riesgo social. El detalle de esta Organización es su estrecha vinculación con varias ONG que hacen vida en la ciudad de Miami y son fachada de la gusanera mayamera financiadas por la NED y la Usaid.

Ante la mirada inocente de niñas y niños se presentó Juanito Alimaña con su clásica sonrisa fingida y evidente distanciamiento hacia los infantes. Iba acompañado del diputado Marco Aurelio Quiñones, militante de la célula Voluntad Popular; del asomado de Richard Mardo y Daniel Olmos, directora de la ONG Fundación Kapuy, quien no se despegaba de la costilla de Juanito Alimaña. 

Todo este Show fue para promocionar una supuesta donación de insumos alimenticios para los niños atendidos por esta ONG. Sin embargo, nunca se vieron los contenedores con alimentos.

Tras las cámaras se comentaba el apuro que tenía la ONG y el equipo de Juanito Alimaña de enviar las fotos a los financistas de Washintong.

Otro guiso de la miserable e inescrupulosa oposición criminal.      

Deja tu comentario: