Cabezal Cabezal

Entérese por qué aviones y militares rusos llegaron al país

Publicado: 25 de marzo de 2019 a las 12:14 | Última actualización: 25 de marzo de 2019 a las 12:40

Militares rusos llegaron a Venezuela a cumplir compromisos establecidos en los acuerdos de cooperación militar suscrito entre ambas naciones Militares rusos llegaron a Venezuela a cumplir compromisos establecidos en los acuerdos de cooperación militar suscrito entre ambas naciones

Militares rusos llegaron a Venezuela a cumplir compromisos establecidos en los acuerdos de cooperación militar suscrito entre ambas naciones
Foto: Internet

Dos aviones rusos arribaron a nuestro país con equipos y funcionarios para honrar contratos de carácter técnico militar que están "en proceso de cumplimiento", informó Sputnik.

Fuentes de la Embajada rusa, citadas por la agencia de noticias, destacaron que estos vuelos "no tienen nada de misteriosos", porque se realizan en el marco de contratos que han sido firmados años atrás. Aunque la fuente no especificó cuantos militares son ni qué equipos trajeron, indicó que arribaron algunos funcionarios para "hacer intercambio de consultas".

"Rusia tiene varios contratos que ya están en proceso de cumplimiento, contratos de carácter técnico militar, y hacen varios vuelos y traen varias cosas", agregó.

De acuerdo a las imágenes que circularon en las redes, dos aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea de Rusia, un Antonov An-124 y una aeronave de pasajeros Ilyushin Il-62, llegaron a la rampa presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar, situado en el estado Vargas.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!