300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Entérese por qué la Fanb reiteró su lealtad al Presidente Maduro (+ Comunicado)

Publicado: 27 de marzo de 2020 a las 11:37 | Última actualización: 27 de marzo de 2020 a las 12:01

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb
Foto: @Libertad020

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sustentada en la unidad monolítica que la sostiene, reiteró su lealtad y compromiso con el Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, ante los nuevos ataques del gobierno de Estados Unidos contra el Jefe de Estados y demás miembros del gabinete Ejecutivo.

"La Fanb rechaza categóricamente las acusaciones de EEUU contra el presidente constitucional de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Nicolás Maduro, y el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López (...) Estos son señalamientos que sólo pretenden mancillar la moral de los patriotas que, diariamente, están desplegados por toda nuestra nación combatiendo el flagelo del narcotráfico colombiano", indica un comunicado divulgado por el comandante estratégico operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En este sentido, Ceballos Ichaso resaltó que la institución castrense, a pesar de las agresiones imperiales, permanecerá al lado del Primer Mandatario "acompañándolo en las batallas que lleva a delante por en defensa de los sagrados intereses del pueblo venezolano".
 
"Reiteramos que EEUU no doblegará nuestra dignidad y nuestra decisión de ser libres, soberanos e independientes. Ratificamos nuestra decisión de defender el gobierno, el territorio, el pueblo, el Estado y luchar, en unión cívico militar para vencer el Covid-19", enfatizó Ceballos Ichaso.

En este sentido, destacó que la Fanb está compuesta por hombres y mujeres valientes, unidos y preparados para defender a Venezuela de cualquier enemigo interno o externo que pretenda mancillar nuestra soberanía. "Nosotros los soldados no le tememos a nada ni a nadie, por lo que nadie podrá aplastar al pueblo venezolano", destacó.

Deja tu comentario: