Cabezal Cabezal

Entérese qué hicieron ingenieros de la Fanb para ahorrarle millones de dólares al país (+radares)

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 17:11 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 18:08

Militares venezolanos comenzaron a realizar mantenimiento a nuestros radares , trabajos que anteriormente era hecho en China Militares venezolanos comenzaron a realizar mantenimiento a nuestros radares , trabajos que anteriormente era hecho en China

Militares venezolanos comenzaron a realizar mantenimiento a nuestros radares , trabajos que anteriormente era hecho en China
Foto: @Codai_Fanb

El cuerpo de ingenieros del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) culminaron exitosamente las labores de mantenimiento mayor a un radar JYL1, de fabricación china, para garantizar la operatividad de este sistema de defensa, informó el Codai a través de su cuenta Twitter.

En el referido mensaje, la institución castrence encargada de ejecutar operaciones defensivas aeroespaciales, control aéreo permanente y Guerra Popular Prolongada en el espacio geográfico de la nación, destacó que estos trabajos representaron un ahorro para el país de más de 2 millones de dólares.

"#Hoy, nuestros Ingenieros @Codai_fanb entregan el 2do radar JYL1, al cual le realizaron un mantenimiento mayor, que solo se hacía en China. No hay Bloqueo Económico que pueda contra nuestra voluntad de ser libres. Se le ahorra al país más de 2 MM $$. #LealesSiempreTraidoresNunca", trinó el Codai.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!