Cabezal Cabezal

Entérese de lo que hizo Delsa Solorzano para molestar a Primero Justicia

Publicado: 21 de marzo de 2019 a las 00:10 | Última actualización: 21 de marzo de 2019 a las 11:55

Delsa Solorzano sigue llevándose para su ¿movimiento político? militantes de todos los partidos de la oposición Delsa Solorzano sigue llevándose para su ¿movimiento político? militantes de todos los partidos de la oposición

Delsa Solorzano sigue llevándose para su ¿movimiento político? militantes de todos los partidos de la oposición
Foto: Internet

Delsa Solorzano, alias Cuenta Barriles, sigue reclutando dirigentes de la oposición para que se unan a su movimiento político. El día 17 de marzo se unió a las filas de Encuentro Ciudadano la diputada, por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, quien formó parte de Primero Justicia por cinco años.

Por esta razón, el diputado Tomás Guanipa, alias Pamperito, está molesto ya que María Beatriz Martínez fue una de sus ahijadas en la campaña para las elecciones parlamentarias del año 2015. De hecho, gracias a su puesto dentro de la directiva de Primero Justicia como segretario nacional, logró postularla como diputada lista para esa entidad.

Camaradas venezolanos no crean en cuentos de hadas ni de pajaritos creados por la señora candidata que siempre usa en sus discursos la doble moral; habla de unidad cuando realmente anda dividiendo los partidos y movimientos políticos, empezando cuando decidió salir de Un Nuevo Tiempo en 2018 para formar un nuevo movimiento político.

Señores de la oposición, cría cuervos y te sacaran los ojos.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!