300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Entérese qué hizo la ANC para rendir honores a Robert Serra

Publicado: 16 de enero de 2020 a las 12:45 | Última actualización: 16 de enero de 2020 a las 12:47

La ANC recordó al mártir Robert Serra con motivo de celebrarse el 33 aniversario de su nacimiento La ANC recordó al mártir Robert Serra con motivo de celebrarse el 33 aniversario de su nacimiento

La ANC recordó al mártir Robert Serra con motivo de celebrarse el 33 aniversario de su nacimiento
Foto: Internet

Con una emotiva sesión la Asamblea Nacional Constituyente rindió tributo al mártir revolucionario, Robert Serra, con motivo de celebrarse el 33 aniversario de su nacimiento.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de la comisión de juventud de la ANC, Mervin Maldonado, quien recordó el verbo encendido, apasionado, que caracterizaba a Serra y que, durante su recorrido por la política, utilizó para dar voz aquellos sectores de a sociedad que durante décadas fueron excluidos.

"Nos sentimos cada día más comprometidos con el legado de nuestro hermano Robert Serra. La juventud venezolana ha asumido, en lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, el ejemplo de Robert Serra quien siempre predicaba con el ejemplo", aseguró Maldonado.

Asimismo, en la referida jornada participó el constituyentista Oliver Guzmán, quien reiteró el llamado a los jóvenes venezolanos a no dejar "apagar la llama encendida" que dejó Robert Serra por la construcción de un nuevo modelo político de igualdad y justicia.

"Nosotros somos el presente que va construir el futuro que el gigante, Hugo Chávez, no pudo continuar. Nosotros estamos llamados a convertir en realidad el sueño de Robert Serra de la construir la Revolución Bolivariana", señaló.   

Deja tu comentario: