Cabezal Cabezal

Entérese qué hizo la jerarquía eclesiástica para empañar la procesión de la Divina Pastora

Publicado: 16 de enero de 2019 a las 23:47 | Última actualización: 16 de enero de 2019 a las 23:53

Los monseñores de la iglesia católica se encargaron de colocar la nota discordante en la procesión de la Divina Pastora Los monseñores de la iglesia católica se encargaron de colocar la nota discordante en la procesión de la Divina Pastora

Los monseñores de la iglesia católica se encargaron de colocar la nota discordante en la procesión de la Divina Pastora
Foto: Internet

El Patriota Siquisique nos informa

como todos los 14 de enero fui a la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, acto religioso que se desarrolla en un ambiente de paz, armonía y encuentro para orar por un año prospero. Sin embargo, me da vergüenza que de un tiempo para acá las discordias de los monseñores en sus respectivas omilías.

Lo que debería ser un discurso religioso lo convierten en un aquelarre político con discursos que incitan al odio. Estos señores del mal, como son los monseñores Víctor Hugo Basabe y José Luis Azuaje, en su omilía vociferaban un discurso incitando al odio y alentando las protestas violentas en el país.

Muchos feligreses, católicos de verdad, molestos por esta situación, manifestaban su desagrado y comentaban que estos señores "porta sotana"dañaban estas tradiciones para el pueblo larense y aseguraban que la fe revolucionaria puede más que el odio que ellos promueven.

Hay que tener presente que el hábito no hace al monje.    

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!