Entérese quiénes irán por su clasificación a la semifinal del Apertura 2018

El conjunto de Valencia recibirá al combinado de Maracay en el Misael Delgado, la ciudad “jardín” de Venezuela
Internet

29/05/2018 03:34 PM

Carabobo intentará sellar su clasificación a la semifinal del Apertura 2018 ante Aragua, dicho partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla será este miércoles a las 5:00 de la tarde.

El conjunto de Valencia recibirá al combinado de Maracay en el Misael Delgado, después de empatar a cero goles en el Hermanos Ghersi de la ciudad “jardín” de Venezuela. Ambas oncenas afrontarán el duelo más importante del semestre, en tan solo 90 minutos deben demostrar todo su potencial para saber quién quedará fuera de la competición, mientras que el clasificado estaría entre los mejores cuatro del país.

Asimismo, el Granate tendrá sus principales figuras en cancha para disputar este compromiso, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Rey, anhela dar la “sorpresa” y colarse entre los semifinalistas. No obstante, durante el partido de la ida en Maracay, ambos clubes se “cuidaron” y no hubo sorpresas, dejaron todo para la vuelta en el fortín del Carabobo, el estadio Misael Delgado.

Para los visitantes, no será fácil sacar un resultado positivo en dicho estadio, porque en los últimos 20 partidos para Carabobo como local (Copa Venezuela, Torneo Apertura 2018 y Clausura 2017), solo perdió uno y fue ante Zamora. Además, Carabobo tiene 17 partidos sin perder en el Apertura, solo cedió ante Táchira y fue en San Cristóbal y en la última visita del Aurirojo al Misael Delgado fue el 11 de junio del 2017 y cayeron 2-0.

La Vinotinto Regional tiene entre sus jugadores a dos que han sido de los más destacados en el campeonato, se trata de Maurice Cova y el colombiano Tommy Tobar, quienes serán los futbolistas que podrían marcar la diferencia en Valencia. Pero, Aragua no se queda atrás con sus jugadores (no tienen ningún extranjero) que han podido tener un semestre aceptable y apuntan a la experiencia de Ynmer González, la habilidad de Luis Guerra y la eficiencia de José Romo en la delantera.

Carabobo: Edixson González; Marcel Guaramato, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Juan Colina, Christopher Montaña, Andrés Montero, Maurice Cova;,Aquiles Ocanto, Tommy Tobar. 4-4-2. DT, Wilson Gutiérrez.

Aragua: Johel Semidey; Joel Cáceres, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Ynmer González; Diego Guerrero, Diego García, José Torres, Luis Guerra, Edanyilber Navas, José Romo. 4-3-3. DT, José Manuel Rey.

MERIADIANO/CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: