Cabezal Cabezal

¡Entérese! Rusia y China se unirán a ejercicios militares por Bicentenario de Angostura

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 10:59 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 21:28

Recientemente aeronaves venezolanas y rusas realizaron una serie de vuelos conjuntos dentro de nuestro espacio aéreo Recientemente aeronaves venezolanas y rusas realizaron una serie de vuelos conjuntos dentro de nuestro espacio aéreo

Recientemente aeronaves venezolanas y rusas realizaron una serie de vuelos conjuntos dentro de nuestro espacio aéreo
Sputnik

Rusia y china participarán junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en los ejercicios cívico-militares con motivo del Bicentenario de Angostura, que se efectuarán del 10 al 15 de febrero, informó el Comandante Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Ceballos ratificó que estas prácticas servirán para mejorar el apresto operacional de nuestras tropas, ante cualquier intento de agresión militar por cualquier potencia extranjera.

“Tenemos una amplia geografía, tenemos selvas, montañas, ríos y mares y la idea es que nuestros hombres y mujeres pongan en práctica sus conocimientos y capacidades para la defensa territorial”, enfatizó.

Asimismo, Ceballos destacó la importancia de la participación de la Milicia Nacional Bolivariana, en estos ejercicios por ser este cuerpo de gran importancia para  garantizar la integridad del territorio y la defensa de nuestra soberanía.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!