Cabezal Cabezal

¡Entérese! Saime ceduló a más de 2 mil niños en ocho parroquias del Distrito Capital

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 12:21 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 14:44

Saime va a la Escuela es un programa se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la  Educación Saime va a la Escuela es un programa se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la  Educación

Saime va a la Escuela es un programa se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación
Foto: Saime

Hasta el 12 de junio, el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su ruta escolar Saime va a la Escuela, ceduló a más 2 mil niños en ocho parroquias del Distrito Capital.

Durante esta semana fueron visitadas la Unidad Educativa Nacional Intendencia y la Escuela Bolivariana Nacional Luis Padrino, ubicadas en San Martín, parroquia San Juan, las cuales sirvieron como punto de encuentro para atender a siete planteles.

Durante esa jornada 113 niños y niñas tramitaron su cédula de Identidad.

Otro de los sectores a donde acudió la móvil del programa Saime va a la Escuela fue la parroquia 23 de Enero. En esta oportunidad, nueve colegios centralizaron el procedimiento de 13 centros educativos.

La ruta se desplegó los días 11,12 y 13 de junio, otorgándoles a 422 alumnos su documento de identidad.

Saime va a la Escuela es un programa se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la  Educación. 


SAIME / CON EL MAZO DANDO

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!