Cabezal Cabezal

¡Entérese! Vea qué seguirá profundizando la Jpsuv (+Rodbexa Poleo)

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 19:56 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 21:07

Rodbexa Poleo, secretaria de la Juventud del Psuv Rodbexa Poleo, secretaria de la Juventud del Psuv

Rodbexa Poleo, secretaria de la Juventud del Psuv
Con el Mazo Dando

La secretaria de la Juventud del Psuv, Rodbexa Poleo, durante el acto de juramentación de la Vanguardia Política del Jpsuv, en el Hotel Alba Caracas, afirmó que la Jpsuv continuará participando en la atención de la juventud en articulación con los dirigentes y ministerios para garantizar que las estrategias y políticas públicas de atención social se cumplan.

“El presidente Nicolás Maduro, el pueblo, la Revolución no están solos, cuentan con la juventud que se formó con el Comandante Chávez y hoy acompañan al Jefe de Estado en todas las políticas de manera transversal”, dijo Poleo.

Poleo aseguró que toda la Jpsuv trabajará arduamente para profundizar en el plan de rectificación y de dialogo nacional.
  

Asimismo, ratificó en nombre de toda la Jpsv, el compromiso de los jóvenes de la organización política de incorporarse e incrementar los esfuerzos por el desarrollo productivo del país.

Por otro lado, aseguró que la juventud intensificará los esfuerzos para vencer el cerco mediático contra el país y “para ello se promoverá foros y se instalarán brigadas de solidaridad”.

En su intervención en el acto acotó que todo está listo para que desde este lunes 20 de mayo, más de 5.000 delegados de la región participen en el XVIII Congreso de Estudiantes de América Latina y el Caribe, a realizarse en Caracas, para mostrar la verdad de Venezuela y los logros alcanzados en materia educativa durante los años de la Revolución Bolivariana.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!