Cabezal Cabezal

Comandante Chávez: Entramos a una nueva era a la que hemos llamado Proyecto Nacional Simón Bolívar

Publicado: 9 de enero de 2019 a las 20:49 | Última actualización: 9 de enero de 2019 a las 21:24

Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño
Internet

El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estuvo presente en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el pasado 8 de enero de 2007, durante acto de juramentación del Gabinete Ejecutivo, en el que expresó que “entramos a una nueva era a la que hemos llamado Proyecto Nacional Simón Bolívar”.

El líder bolivariano indicó que para la consolidación del Proyecto Simón Bolívar se requiere “mayor esfuerzo, mayor eficiencia, mayores niveles de logros empeño, mayor claridad ideológica”, citando al revolucionario Alfredo Maneiro.

“Este es un año de arranques, vamos a encender los motores”, expresó el Comandante Supremo, al tiempo que invocó “de nuevo al Poder Constituyente de laNación así como lo convocamos hace 8 años”, definiéndolo como combustible verdadero para que los motores puedan llevar al avance del país.

Del mismo modo Hugo Chávez pidió continuar trabajando juntos contra la corrupción que “es toda una operación contrarrevolucionaria que está dentro de la Revolución”. De igual manera se refirió al burocratismo que amenaza a la Revolución Bolivariana.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!