Cabezal Cabezal

¡Entre reptiles! Así es como Ledezma se arrastra hasta Brownfield para agredir a Venezuela

Publicado: 13 de noviembre de 2018 a las 17:47 | Última actualización: 13 de noviembre de 2018 a las 18:39

Aveces ocurren cosas como esta entre los caimanes del mismo caño Aveces ocurren cosas como esta entre los caimanes del mismo caño

Aveces ocurren cosas como esta entre los caimanes del mismo caño
Internet

Que el prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, se arrastre ante el imperio norteamericano no es noticia, la novedad en este caso, es que cada día cae más abajo. En su afán de atacar a Venezuela se reunió, nada más y nada menos, con el exembajador de Estados Unidos (EEUU) en la Patria de Bolívar, William Brownfield, el mismo que este año propuso “acelerar el colapso” en el país.

Ledezma no paró de arremeter contra el Gobierno Nacional, que preside el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al asegurar que en Venezuela “no hay gobierno sino el hampa organizada en el poder”, citó el pasado lunes el Diario Las Américas.

Luego de la arremetida de Ledezma contra el país, Brownfield, exsubsecretario de Estados Unidos para Asuntos de Narcotráfico Internacional, en la sede del Centro para Estudios Estratégicos Internacionales (Csis), aseguró de la manera más cínica, injerencista y ofensiva que “Venezuela es un "país mafioso" donde traficantes de drogas, contrabandistas y lavadores de dólares operan con la complicidad del gobierno de Nicolás Maduro”.

De mafias y drogas saben bastante en Estados Unidos, o es que a Brownfield se le olvida que el imperio estadounidense es el país donde se consume más drogas en el mundo, hecho admitido en febrero de este año por el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson.

 "Lo que nosotros hemos estado muy claros, en este diálogo conjunto que hemos tenido, es que Estados Unidos tiene que reconocer que nosotros somos el mercado; obviamente, nosotros somos los mayores consumidores de las drogas ilícitas, y por lo tanto tenemos que trabajar en este problema, y el presidente (Donald) Trump lo ha reconocido", dijo en febrero de este año Tillerson desde Perú, como reseñó EFE en esa oportunidad.

 Brownfield, el personaje al que recurrió Ledezma en su afán de agredir a Venezuela, es el mismo que en octubre de este año admitió que sanciones a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) acarrean un impacto en el pueblo entero, “al ciudanano común y corriente”.

 En esa oportunidad Brownfiel también dijo que la mejor solución para Venezuela “sería acelerar su colapso”. “En este momento quizás la mejor solución sería acelerar el colapso, aunque produzca un periodo de sufrimiento mayor, por un periodo de meses o quizás años“, dijo en declaraciones para medios internacionales.