Cabezal Cabezal

¡Está chinguito! Cabello develó quién desea que desaparezca la AN burguesa

Publicado: 15 de agosto de 2019 a las 15:33 | Última actualización: 15 de agosto de 2019 a las 16:01

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reafirmó que el único interesado en que se disuelva la Asamblea Nacional (AN) en desacato es el autoproclamado golpista , Juan Guaidó,  porque sabe que se le está acabando el tiempo. 

"El único que está chinguito porque la AN burguesa desaparezca es Guaidó ¿Por qué? Porque es la excusa perfecta para no entregar (...) tiene hasta el 5 de enero de 2020, 4 meses 22 días (…) Juanito Alimaña, ese día se acaba tu cuarto de hora", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando. 

En ese sentido, recalcó que la Revolución Bolivariana no le hace falta eliminar un Parlamento que la misma derecha lo convirtió en la nada. "No la vamos a eliminar, la AN está eliminada ella sola, es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato", manifestó. 

Aseguró que mientras la oposición venezolana esta con la soga al cuello porque pronto se les acaba el pan de piquito. La Asamblea Nacional Constituyente sigue trabajando para que la elecciones parlamentarias  se realicen en el año 2020, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.  

Deja tu comentario: