Cabezal Cabezal

Esta fue la respuesta de Maduro ante la escasez de papel periódico ¡Aquí!

Publicado: 30 de mayo de 2018 a las 09:55 | Última actualización: 30 de mayo de 2018 a las 11:38

Durante el encuentro el presidente hizo un llamado a los medios a construir la paz del país Durante el encuentro el presidente hizo un llamado a los medios a construir la paz del país

Durante el encuentro el presidente hizo un llamado a los medios a construir la paz del país
Internet

Tras escuchar la problemática planteada por representantes de los medios de comunicación impresos, referente a la dificultad para la adquisición de papel periódico,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, los exhortó a evaluar la posibilidad de crear una sociedad financiera con el Estado para la creación de una planta de papel.

Durante un encuentro, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado señaló que esta escasez es producto de las sanciones que ha interpuesto la derecha internacional contra Venezuela.

Sin embargo, señaló que esa acción también será corregida; razón por la cual hizo un llamado a los medios para conformar una sociedad financiera y crear una planta de papel periódico. "Vamos a una sociedad, vamos un 60-40, y así todos se involucran en la construcción, instalación, administración y feliz desarrollo de esa planta de papel. El Estado no tiene porque ser dueño de esa planta, nos podemos asociar, lo importante es que el papel salga. El objetivo es que haya papel y nos liberemos de la dependencia de las importaciones", indicó el presidente.

El mandatario comisionó al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que supervise la construcción de la misma.

Deja tu comentario: