Cabezal Cabezal

¡Están de a toque! Conozca a los liberados que no aguantaron dos "pedías" para pantallear en las redes (+foto social)

Publicado: 5 de junio de 2018 a las 18:19 | Última actualización: 5 de junio de 2018 a las 18:36

Raúl Emilio Baduel y Gilber Caro, personajes violentos beneficiados por la reconciliación del país Raúl Emilio Baduel y Gilber Caro, personajes violentos beneficiados por la reconciliación del país

Raúl Emilio Baduel y Gilber Caro, personajes violentos beneficiados por la reconciliación del país
Foto: Internet

No declarar en redes sociales es una de las condiciones que deben cumplir los presos violentos que recibieron la gracia de la reconciliación del presidente Nicolás Maduro. Y aunque no se han pronunciado directamente a través de estos medios, algunos de ellos tampoco han puesto de su parte para no figurar abiertamente y además, dándole duro a la política.

Es el caso -entre otros- de Raúl Emilio Baduel y Gilber Caro. No aguantaron dos pedidas para salir de asomados en el portal derechista @ndtitulares de Noticiero Digital. Lo hicieron además, portando sendas franelas alusivas a Leopoldo López quien cumple 13 años de prisión por  incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

Con un aspecto abiertamente saludable que lanza al piso las versiones que afirmaban que ambos eran sometidos a crueles torturas del rreeeegimen, Baduel y Caro tienen el descaro de “pedir calle”para un hombre elemento que creó las condiciones para que murieran 43 compatriotas durante las guarimbas del año 2014 cuando impulsó el mal recordado plan La Salida.

Hay que recordar que el primero pagaba pena por delitos de instigación pública durante aquellas guarimbas, mientras que Caro era acusado por los delitos de traición a la Patria y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


Deja tu comentario: