Cabezal Cabezal

Este músico venezolano casi halló la muerte en Perú por querer "complacer" a su familia

Publicado: 16 de octubre de 2019 a las 16:51 | Última actualización: 16 de octubre de 2019 a las 17:06

Gracias al Plan Vuelta a la Patria, Efrén Avellaneda logró regresar a su tierra natal Gracias al Plan Vuelta a la Patria, Efrén Avellaneda logró regresar a su tierra natal

Gracias al Plan Vuelta a la Patria, Efrén Avellaneda logró regresar a su tierra natal
Foto: Internet

La idea de tener una mejor condición económica para "complacer" a su familia fue la que motivó al sonero Efrén Avellaneda a emigrar a Perú. Sin embargo, está decisión no resultó como esperaba y por el contrario casi provoca que este reconocido músico terminase con su vida.

Así lo relató en un video que fue divulgado por la Cancillería en su cuenta Twitter, en donde detalló que por diversas razones terminó durmiendo en la calle y, una noche cualquiera, le robaron sus pertenencias y papeles. Ante la impotencia, la única solución que halló fue atentar contra su vida. 

"No quiero que se siga muriendo la juventud venezolana, ni que estén por allí pasando trabajo. Por eso doy este testimonio para que sepan que las cosas (en el extranjero) no son como las pintan", señaló visiblemente emocionado por estar de regreso a la tierra que lo vio nacer. 

.https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1184552157837758465

Deja tu comentario: