Ésto informó Delcy Rodríguez sobre el Movimiento Somos Venezuela

El Movimiento Somos Venezuela realizará este jueves 7 de junio el ciclo de foros Imperio versus Nación
Foto: Internet

29/05/2018 01:54 PM

Este martes a través de una rueda de prensa,  Delcy Rodríguez,  secretaria del Movimiento Somos Venezuela, informó que ya  arrancó un recorrido a nacional por la paz, que se extenderá hasta julio próximo con diversas actividades, con miras al Congreso Nacional de este nuevo partido político, previsto para el 22 de julio.

"Iniciaremos un despliegue del Movimiento Somos Venezuela con una oración ecuménica por la paz, por la tranquilidad, por la unión, por la reconciliación, por ese llamado que nos ha hecho el presidente (de la República, Nicolás) Maduro a la renovación espiritual de Venezuela", dijo la secretaria del movimiento.

Asimismo resaltó que "este movimiento, que nace como la unión del gran movimiento social, está iniciando un nuevo rumbo en el mapa político de Venezuela”.

En este sentido, hizo un  llamado  a los venezolanos “a sumar nuestros corazones, nuestra conciencia, unir nuestras manos y marchar junto al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria, para la consolidación de la paz, para la defensa de la dignidad nacional, para el desarrollo y la prosperidad de Venezuela por la felicidad social de nuestro pueblo".

Rodríguez destacó también que el movimiento representa la unión de todos los sectores sociales que acompañarán las líneas de acción presentadas por el presidente Maduro, que incluyen la consolidación del sistema de protección social, el gran acuerdo económico para avanzar en la Venezuela productiva y la defensa de la soberanía nacional.

Comparte esta noticia: