Estructura de base del PSUV lista para nuevas victorias y la batalla social en Sucre (+fotos)

Cabello sostuvo que "ustedes no le deben favores a nadie, ustedes le deben trabajo al Pueblo que los eligió en las calles, en las comunidades y en las UBCH"
Con el Mazo Dando

29/09/2022 06:49 PM

Entre cantos, consignas y una alta moral, los nuevos jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se congregaron en el estadio Félix "Lalito" Velásquez de Cumaná, estado Sucre donde fueron juramentados con la tarea de organizar, unir y sumar. 

El acto estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello quien resaltó la importancia que tienen las bases para garantizar la eficacia de la acción del Gobierno Bolivariano y en la construcción de nuevas victorias.

"La primera tarea es que, en ninguna calle de Venezuela, comunidad o UBCH puede quedarse un niño sin que vaya a la escuela", fue el primer llamado realizado por el primer vicepresidente de la tolda roja como parte de lo que denominó deben ser acciones para la construcción de una poderosa maquinaria de atención social.


"Somos muy buenos organizándonos para ganar elecciones, y debemos ganarlas todas, pero también debemos organizarnos para ir más allá y construir una gran y poderosa maquinaria de atención social, ese es el trabajo nuestro", precisó. 

Al respecto, sostuvo que "ustedes no le deben favores a nadie, ustedes le deben trabajo al Pueblo que los eligió en las calles, en las comunidades y en las UBCH".

Un compromiso de vida


Cabello subrayó el compromiso que deben asumir estos liderazgos de base del PSUV, con la lealtad hacia la Revolución Bolivariana, al Comandante Chávez y al Pueblo.

"Asuman este juramento como un compromiso de vida, porque nosotros vamos a vencer siempre, porque nosotros actuamos de bien y el que actúa de bien le va bien", instó al tiempo que exaltó la dignidad con la que el presidente Nicolás Maduro ha llevado el estandarte del PSUV.


"Hoy podemos decir que lo ha llevado con toda dignidad, con la dignidad de un hijo del Comandante Hugo Chávez, resistiendo todos los ataques, aguantando todos los ataques, pero siempre en rebeldía", dijo.

Reiteró su llamado a mantener la unidad y no perder el rumbo.


"Todas y todos incorporados recibimos una instrucción cuando comenzó esta elección: organizar unir y sumar para triunfar. Nosotros tenemos claro el objetivo, que nadie pierda la dirección hacia dónde vamos, nuestra dirección es la Revolución Bolivariana", sentenció.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: